Hola, soy ana.

Nací en 1985 bajo el signo de Acuario. Desde 2004, me dedico al estudio, la consultoría y la enseñanza de lenguajes simbólicos como la astrología, el Tarot y el I Ching. Con el tiempo, y superando muchos prejuicios, me fui abriendo a otras prácticas terapéuticas como el Reiki, Tameana y los Registros Akáshicos, entre otras. 

Mi trabajo abarca diversas áreas y me permite seguir explorando espacios donde compartir mis conocimientos y ayudar a otros. En mis primeros años, me dediqué principalmente a la consultoría y a la realización de talleres de Astrología y Tarot. A la par, me formé como facilitadora de prácticas orientales como el Tai Chi y el Chi Kung.

La maternidad trajo nuevas inquietudes y me motivó a formarme como Doula en Doulas Dar. También completé una formación en Arteterapia en la Fundación Jung. En 2018, con el deseo de ampliar mis herramientas, tomé los niveles 1 y 2 de Reiki Teramai y Tameana (sanación con cristales). En 2022, profundicé aún más y completé todos los niveles de Registros Akáshicos, hasta llegar a la maestría.

En 2023, comencé mi formación oficial en filosofía védica en el Instituto ILAEV, además de realizar diversos cursos sobre terapias corporales ayurvédicas.

Soy una verdadera apasionada de las plantas, su magia y su medicina. Por ello, realicé formaciones virtuales en cosmética natural, alquimia botánica y fitoterapia. Aunque no trabajo de manera 100% profesional en este campo, tengo mi propia línea de productos basados en la medicina ayurvédica, la aromaterapia y la botánica oculta.

Hoy en día, trabajo ofreciendo consultorías de Astrología y Tarot, así como sesiones de terapias energéticas y corporales. También colaboro en la facilitación de cursos sobre filosofía oriental. Buscando seguir expandiendo mis conocimientos y herramientas para acompañarte, este año inicié mi formación como Agente de salud Ayurveda, en la Fundación VillaLuz Argentina.

Mi enfoque

Soy una fiel creyente de que la salud y el bienestar comienzan con la toma de CONCIENCIA. Tenemos tanto necesidades físicas como mentales, emocionales y espirituales, que, a su vez, interactúan con un entorno cada vez más complejo y alejado de la naturaleza. Mi perspectiva de trabajo busca integrar todos estos aspectos de forma equilibrada, y en equilibrio con el resto del mundo.